Imprimir
24/09/2019 | 06:49hs

- POLICIALES

Denunció el robo de 400 mil pesos y 100 mil dólares de su departamento

El comisario César Fernández, titular de la Dirección Metropolitana, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del hecho denunciado el sábado sobre el robo de dinero en un edificio ubicado por calle Pellegrini, pleno centro de la Capital. La víctima denunció que le faltaban 400 mil pesos y 100 mil dólares, monto que superaría los 6 millones de pesos. "Estamos en plena etapa de investigación, hay vericuetos que no nos están cerrando y por eso vamos a ser cautos con la información", dijo en este medio. 

El Comisario César Fernández dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del hecho que se investiga por el robo de más de 6 millones de pesos del departamento de una mujer en pleno microcentro.

La damnificada es una mujer mayor de edad (jubilada del Poder Judicial), que de acuerdo a la denuncia, se ausentó de su casa por más de un mes  y al regresar se percató que el dinero ya no estaba. En detalle, dijo Fernández, se trataría de 400 mil pesos y 100 mil dólares que fueron denunciados como sustraídos en un departamento situado por calle Pellegrini al 1300 casi Córdoba.

El robo fue descubierto el sábado cuando la mujer regresó a su casa que había quedado al cuidado de una sobrina que vive en el mismo edificio.

“Tenemos varios vericuetos que no nos están cerrando y por eso la parte investigativa no podemos dar a conocer por el momento. Cuando tengamos mayores postas vamos a comunicarlo oficialmente”, aseguró a este medio. 




Link:
http://www.radiosudamericana.com/noticia/218641_denunció_el_robo_de_400_mil_pesos_y_100_mil_dólares_de_su_departamento_.htm




Powered by