Imprimir
09/10/2019 | 18:56hs

- POLICIALES

Detuvieron a ladrones que atacaron al remisero y recuperaron el auto

El cronista de Radio Sudamericana informó que la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes junto con Delitos Complejos, lograron la detención de dos personas, quienes estarían vinculadas al ataque al remisero de la empresa Luz. Uno de ellos con antecedentes delictivos. Luego de un intenso rastrillaje finalmente se encontró el automóvil que fue robado. 

El cronista de Sudamericana confirmó que en las últimas horas se procedió a la detención de dos hombres, quienes serían autores del asalto a Abel Ávalos, el chofer de remis de la empresa Luz, quien fue atacado el martes a la madrugada en zona de Ruta 5.

Tras la detención de los dos sujetos (oriundos de San Cosme), personal de la Policía de Corrientes encontró el automóvil Chévrolet Corsaabandonado en un camino vecinal de Paraje Ensenada Grande. 

El Jefe de la Policía, Félix Barboza, detalló a Sudamericana que las dos personas detenidas, fueron identificadas como Báez de 34 años (con antecedentes delictivos) y otro de unos 20 de apellido Solari. 




Link:
http://www.radiosudamericana.com/noticia/219475_detuvieron_a_ladrones_que_atacaron_al_remisero_y_recuperaron_el_auto.htm




Powered by