Imprimir
13/10/2019 | 22:22hs

- DEPORTES

Argentina fue muy superior a Ecuador y lo goleó por 6-1

Sin Lionel Messi, el equipo de Lionel Scaloni aplastó y dejó buenas sensaciones en pleno recambio. Ocampos, Acuña y Alario, los más destacados.

Argentina apunta a consolidar un equipo con las Eliminatorias que comenzarán en marzo como objetivo principal. En el empate ante Alemania del martes pasado (2-2) y hoy ante Ecuador no estuvieron ni Lionel Messi ni Sergio Agüero, por diferentes motivos. Ambos son parte estable de este equipo en la cabeza de Lionel Scaloni, que fue buscando variantes en los últimos meses: "Se acabaron las pruebas", dijo tras el partido.

Lucas Alario (19), Marcos Acuña (26), Leandro Paredes (32, de penal), Germán Pezzella (65), Nicolás Dom?nguez (82) y Lucas Ocampos (86) convirtieron los goles para el contundente triunfo de Argentina, mientras que Ángel Mena (48) descontó de tiro libre para el seleccionado ecuatoriano.

Lucas Alario y Lucas Ocampos, los goleadores ante Alemania y quienes también anotaron ante Ecuador, parecen haber aprovechado al máximo la oportunidad. En el mediocampo, tambi?n hay confirmaciones: Paredes y De Paul se afianzan, acompa?ados por Nicolás Domínguez, el juvenil que es toda una promesa, surgido de Vélez. Otro que se metió en el bolsillo del DT fue Marcos Acuña, que terminó con la cinta de capitán.

 




Link:
http://www.radiosudamericana.com/noticia/219690_argentina_fue_muy_superior_a_ecuador_y_lo_goleó_por_6-1.htm




Powered by