Imprimir
14/10/2019 | 16:22hs

- POLITICA

"Alberto fue Cristina porque estuvo con el dedo acusador"

Así lo expresó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, tras finalizado el Debate presidencial en Santa Fe. Los enviados especiales de Radio Sudamericana entrevistaron al funcionario, quien fue muy crítico con el candidato del Frente de Todos. "En el debate, Alberto fue Cristina", sostuvo ante la consulta de uno de los enviados.

l titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, habló una vez finalizado el debate presidencial en Santa Fe y criticó la actitud "agresiva" del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante el intercambio en la Universidad Nacional del Litoral.

EN DIRECTO

[[video-13759]]

Lombardi, asimiló "el dedito acusador" de Fernández con el estilo de la expresidenta Cristina Kirchner durante sus presidencias. "Me pareció realmente sorpresivo el retorno a la agresividad que es exclusivo al kirchnerismo. Alberto Fernández se dedicó a agredir desde que comenzó hasta que terminó. Volvió el dedito acusador, Alberto es Cristina con el dedito acusador”, expresó.

Luego reflexionó que esta actitud del candidato es un "estilo" propio del kirchnerismo que Fernández se encargó -según él- de poner nuevamente sobre la mesa. "En realidad me parece bien, es un estilo, es un estilo agresivo, es el estilo de ellos que padecímos todos los argentinos durante 12 años. Lo mostró denuevo".




Link:
http://www.radiosudamericana.com/noticia/219722_alberto_fue_cristina_porque_estuvo_con_el_dedo_acusador.htm




Powered by