Imprimir
15/10/2019 | 18:48hs

- DEPORTES

"Nos propusimos conseguir la Liga para tener revancha en el Regional"

Walter Zacarías, Director Técnico del Club Camba Cuá, expresó sus sensaciones en diálogo con Radio Sudamericana luego del campeonato obtenido de los “cambacuaceros” en la Liga Correntina de Fútbol.

“Nos habíamos propuesto conseguir la Liga para tener revancha en el Regional, nos quedó la espina”, dijo, y agregó “ahora es diferente, tenemos más tiempo para prepararnos mejor y traer jugadores”. En su última participación en el Torneo Regional Amateur, Camba Cuá quedó eliminado en la serie de octavos de final ante Huracán de Goya.

Para Zacarías, la clave del éxito en esta temporada de su equipo fue “la conformación de un grupo sano que tiene ganas de superarse día a día, con jugadores de experiencia y jóvenes con ganas de crecer sumado a un cuerpo técnico y una dirigencia laburadora”. Por otro lado, dedicó el campeonato a “las familias de los que integran el plantel y todos los que apoyaron, es para ellos”.

Camba Cuá se coronó campeón a falta de tres fechas, goleando 6-0 a Rivadavia, consiguiendo así su primer título liguista.




Link:
http://www.radiosudamericana.com/noticia/219802_nos_propusimos_conseguir_la_liga_para_tener_revancha_en_el_regional.htm




Powered by