Imprimir
16/10/2019 | 07:17hs

- SOCIEDAD

Tassano: "Ake Music presentó una propuesta integral convincente"

Así lo manifestó el Intendente Eduardo Tassano en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. “Ake Music presentó una propuesta integral convincente y los antecedentes que tienen son muy buenos”, dijo. Sostuvo que más del 80 por ciento de la mano de obra será correntina. La contratación será por un año.

El intendente Eduardo Tassano informó sobre la adjudicación a la firma Ake Music, empresa que cuenta con 25 años de trayectoria en la organización de eventos masivos. 

“Ake Music producciones fue elegido porque presentó una propuesta integral muy convincente y con muchos detalles organizativos muy importantes y otras características por ejemplo que el 90 por ciento de las contrataciones de mano de obra tienen que ser de Corrientes, elementos de contralor que nos permitan seguir el funcionamiento de la empresa, acá no hay una sesión total del carnaval.  

“Hemos sometido a la opinión de las comparsas y la propuesta es muy buena, la empresa tiene muchos antecedentes de presentaciones y show, con una innegable capacidad organizativa y mucho prestigio”. “Tiene experiencia de evento con más de 100 mil espectadores y más de 2500 recitales organizados, todo eso generó la decisión”

“La empresa se comprometió a pagar el cachet antes de la finalización del carnaval. La empresa va a estar monitoreado por nosotros, nosotros asumimos nuestra capacidad de contralor del caravana sobre todo para tranquilizar a los actores del carnaval, que son los comparseros y las comparsas”

El contrato es por un año. “Vamos a trabajar año a año porque no queremos que pase como con Fénix”. “Se tiene que iniciar una etapa de muchos trabajos de las autoridades de la comparsa para todos juntos trabajar: la empresa, el municipio y provincia”.




Link:
http://www.radiosudamericana.com/noticia/219816_tassano_ake_music_presentó_una_propuesta_integral_convincente.htm




Powered by