Imprimir
22/10/2019 | 13:53hs

- DEPORTES

Arranca la venta de entradas para el clásico Regatas-San Martín

Este miércoles comenzará la venta de entradas a plateas para el clásico de este viernes ante San Martín, en partido que cerrará la fase de grupos de la zona “A” del Súper 20. El encuentro arrancará a las 21.30 en el estadio de los “Sueños”.

Este viernes, desde las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a San Martín, reeditando el clásico de la Ciudad en el cierre de la fase regular del Súper 20, zona “A”.

 

Por tal motivo este miércoles comenzará la venta de entradas a plateas para el juego, que tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

 

Mientras que las populares, que se venderán el viernes, tendrá los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

 

La  venta de entradas en el Club, será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en Recursos Humanos; y el viernes de corrido, y desde las 17 horas hasta el inicio del juego también en la boletería del estadio.

 




Link:
http://www.radiosudamericana.com/noticia/220134_arranca_la_venta_de_entradas_para_el_clásico_regatas-san_martín.htm




Powered by