Imprimir
08/11/2019 | 21:10hs

- POLICIALES

Con total impunidad: familia sigue atemorizando a todo un barrio

Se trata de los Colman, el clan que en dicho barrio fue vinculado a robos, tiroteos, pelea con cuchillos, ataques a la Policía y múltiples agresiones a vecinos. Es un apellido conocido en la zona y aun así continúan haciendo de las suyas. Hoy todo el barrio parece tierra de nadie.

La cuestión no es de ahora. Los Colman, según indican los vecinos, es una apellido conocido por enfrentamientos, amenazas y mucha violencia. El último episodio se dio el pasado martes por la noche cuando Araceli y Matías, fueron agredidos salvajemente por miembros de la familia mencionada.

En abril pasado, integrantes de esa familia fueron detenidos luego de enfrentar a los efectivos que acudieron al domicilio. El incidente se registró en la zona de la ruta nacional Nº 12 y José Méndez, donde se encuentra el asentamiento del barrio Pirayuí.

Los efectivos, al iniciar el procedimiento, fueron atacados. Recibieron el impacto de todo tipo de proyectiles que los Colman encontraban a su paso. Trozos de ladrillos, botellas y palos. Un momento de tensión se vivió cuando uno de ellos empuñó un machete con el que pretendió enfrentar a los agentes.

Otro de los ataques también se registró en agosto de 2018, momento donde el clan Colman atacó nuevamente a policías luego de un fuerte enfrentamiento con otra familia del barrio Pirayuí.

Hoy siguen haciendo de las suyas.




Link:
http://www.radiosudamericana.com/noticia/221069_con_total_impunidad_familia_sigue_atemorizando_a_todo_un_barrio.htm




Powered by