Imprimir
03/12/2019 | 07:24hs

- SOCIEDAD

íRocky un guerrero que lucha por recuperarse y necesita tu ayuda!

Rocky fue rescatado la semana pasada, en medio de una ruta, y en total estado de abandono. Sus rescatistas piden auxilio para solventar el tratamiento veterinario. 

El pasado jueves las redes sociales de los diversos grupos de proteccionistas contaban la historia de Rocky, y movilizaban los corazones de todos los correntinos, sin embargo la ayuda económica fue casi nula. 

Rocky fue encontrado en una ruta, camino a Santa Ana, en estado deplorable, totalmente pelado y flaco. No se sabe cuánto tiempo estuvo en ese lugar, pero al llegar los rescatistas lo encontraron COMIENDO UN PERRO MUERTO. Al parecer ambos fueron abandonados, y uno de ellos murió en el lugar.

[[img-338183]]

Rocky consiguió un tránsito (hogar provisorio) y fue a su primer consulta veterinaria, donde le hicieron una prueba de leshmaniasis la cual afortunadamente dio NEGATIVO. 

Pese a la repercusión del caso, la ayuda económica fue casi nula y el animal necesita un alimento especial para recuperarse, también tiene que tomar pastillas y volver a la consulta veterinaria.

[[img-338182]][[img-338184]]

Como sabrán los proteccionistas no reciben ayuda económica del estado, se solventan con ayuda de la gente, por lo que piden colaboración para seguir pagando el tratamiento. Quienes puedan hacerlo dirigirse a Moreno 139  o bien ccomunicate al 3794219642. 

[[img-338185]][[img-338186]]




Link:
http://www.radiosudamericana.com/noticia/222306_arocky_un_guerrero_que_lucha_por_recuperarse_y_necesita_tu_ayuda.htm




Powered by