EN EL CENTRO DE LA CAPITAL

Demoraron a dos hermanos con pedido de captura por robo

21 de Julio de 2019

En la jornada del sábado, alrededor de las 19, efectivos de la Dirección Anti Arrebatos de la Policía de Corrientes, realizaban recorridas de prevención. Divisaron a dos sujetos que se movilizaban en bicicleta y con actitud sospechosa, quienes trataron de fugarse, pero fueron detenidos. Se comprobó que tenían pedido de detención.    

 

Responsive image
Responsive image

Siguiendo expresa directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía personal de la división Anti Arrebato, realizaban recorridas de prevención. Siendo las 19, visualizaron a dos sujetos a bordo de una bicicleta, en actitud sospechosa, quienes al sentir presencia policial intentaron darse a la fuga de a pie por varias cuadras. Finalmente, en la intersección de calles Belgrano y Paraguay, los sujetos fueron demorados.

Fueron identificados como L. Zacarías, de 25 años y L. J. Zacarías,  de 21, ambos domiciliados en el Barrio Primera Junta. Al consultar la base de datos de Antecedentes Penales, los efectivos corroboraron que poseen pedido de captura por supuesto robo calificado. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Tercera.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados