LA POLICÍA INVESTIGA INDICIOS EXTRAÑOS

Millonario robo: analizan las cámaras de seguridad

24 de Septiembre de 2019

La Policía analiza 150 horas de filmación de las cámaras de seguridad, tanto de la vía pública como del área interna del edificio donde robaron más de seis millones de pesos de un departamento.

Responsive image

Tras el delito ocurrido en el inmueble ubicado por calle Pellegrini y Córdoba, la Policía pone el foco en las cámaras de seguridad.

“Investigamos algunas circunstancias, pero no vamos a adelantar hipótesis”, dijo el comisario Félix Barboza, Jefe de la Policía de Corrientes.

“La señora hizo la denuncia el sábado 21 a la tarde.  Estamos investigando minuciosamente todo lo relacionado con el episodio. La mujer  vivía sola y denunció que tenía esa alta suma de dinero en el interior del departamento. 

Estuvo ausente un mes, y el lugar quedó bajo el cuidado de una sobrina que acostumbraba a ir, y el domingo anterior (el 15) fue la última vez que estuvo. Por eso en ese lapso ocurrió el ilícito”, dijo.

“Una de las posibilidades es que hayan ingresado por un ventiluz, donde hubo ciertos vestigios de violencia. Hay circunstancias que investigamos y no podemos develar nada para preservar la investigación. Relevamos las cámaras de la totalidad de la zona y de la zona interna del edificio”, agregó.

Fuente: El Litoral 

NOTICIAS RELACIONADAS
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados