ESCÁNDALO EN UN COLEGIO LOCAL

Pidieron sanciones a los alumnos que bloquearon WhatsApp

8 de Octubre de 2019

La cronista de Sudamericana comentó que un grupo de padres se acercaron al Colegio General San Martín en la mañana del martes. Afirmaron que estarían identificados quienes causaron el bloqueo masivo de cuentas de WhatsApp y pidieron a las autoridades algun tipo de sanción contra los estudiantes.

 

Responsive image
Responsive image

Un grupo de tutores de la Escuela Secundaria General San Martín se acercó en la mañana del martes a la institución después de que se conociera la información de que el cambio de nombre de un grupo de WhatsApp generó un bloqueo masivo de cuentas. En la jornada de este lunes realizaron una serie de denuncias en la Dirección de Delitos Complejos de la Policía por esta situación y aclarar que sus hijos no están involucrados en el delito por el que la red social bloqueó los números.

Los tutores realizaron un pedido de audiencia con el rector de la institución escolar o el vicerrector para reclamar que se tomen medidas con los estudiantes que causaron el revuelo. Afirman que los estudiantes que cambiaron el nombre del grupo por uno que infringe las normas de la comunidad y por el que se bloqueó a todos los integrantes están identificados.  

TEMAS RELACIONADOS
Whatsapp Escuela tutores grupos
NOTICIAS RELACIONADAS
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



Alabarda
08/10/2019 | 14:36 hs

No entiendo... LOS PADRES le comprar el celular a los menores, LOS PADRES le pagan el plan de datos a los menores, LOS PADRES deben controlar el uso del equipo de estos menores... LOS PADRES... entonces... por que la Escuela debe sancionar algo que corresponde al ambito privado ????



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados