GRAVE ACUSACIÓN

Bella Vista: Adolescente denunció por acoso sexual a un profesor

15 de Octubre de 2019

Desde esa localidad, el periodista Mauricio González puso en comunicación con Sudamericana a una mujer cuya hija habría sido víctima de un docente. La jovencita de 14 años le relató a su progenitora que el profesor de 50 años le habría insinuado la posibilidad de mantener relaciones sexuales. Piden que sea apartado del Colegio.

Responsive image

Una mujer denunció a un docente de una Escuela técnica de la localidad de Bella Vista, después de que su hija le comentara que el docente le propuso mantener relaciones sexuales. Según dijo la progenitora, el profesor habría aprovechado la época de compensatorios en el mes de junio para insinuar a la niña de 14 años la posibilidad de tener un encuentro íntimo.    

La mujer contó que el hecho se produjo dentro de la Escuela y que el docente comenzó dos semanas antes de la propuesta a indagar con la menor sobre la conformación de su familia y otros datos personales. “Ella me dijo que en confianza le contó cómo vivíamos y dos semanas después, el profesor le hizo la propuesta”, recordó la madre. 

La mujer relató que el docente de 50 años también habría acosado a otras cuatro chicas, pero las mismas no habrían denunciado al docente. “Si mi hija no se animaba, quedaba en nada”, relató la mujer que hizo el reclamo ante las autoridades escolares porque el docente, pese a las denuncias, seguía dando clases. 

La mujer contó que el profesor acusado estaba con licencia y que las autoridades escolares habrían decidido cambiarlo de lugar para evitar que se cruce con la alumna denunciante. La mujer concluyó diciendo que el docente negó las acusaciones y habría expresado que “no tiene ese tipo de confianza con las alumnas, pero es bromista y las chicas entienden mal”. 

TEMAS RELACIONADOS
denuncia Bella Vista acoso alumna profesor
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados