MURIÓ A LOS 77 AÑOS

Susana Giménez despidió a Cacho Castaña: "Se fue el último poeta"

15 de Octubre de 2019

La diva de los teléfonos escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Los artistas eran amigos desde la década de los 70, cuando tuvieron un romance secreto.

Responsive image

La muerte de Cacho Castaña, a sus 77 años, sacudió al mundo del espectáculo. En especial, a aquellas figuras que mantuvieron un vínculo muy cercano a él y lo acompañaron durante su delicado estado de salud. Una de ellas fue Susana Giménez, que se mostró conmovida por la noticia en las redes sociales.

"Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires", escribió en una emotiva publicación que compartió en Twitter. La diva de los teléfonos acompañó su mensaje con una foto del artista en su juventud y recordó las principales características de la amistad que compartían.

La conductora de Telefé lo describió como un amigo "muy genial, entrañable, gracioso y divertido". "Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. ¡Cómo te voy a extrañar!", indicó.

Pocos minutos después de compartir su dedicatoria en las redes, Susana habló con Intrusos y profundizó sobre cómo el artista enfrentó sus problemas de salud respiratorios. "Era un toro. Las últimas veces que lo internaron yo hablaba con la mujer y le decía '¿Cómo es que no afloja?'. Era un tipo muy fuerte", reconoció.


NOTICIAS RELACIONADAS
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados