EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Jueves 22 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 15:44hs. del 22-03-2018

CA脥DA DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA

"El proyecto de Arag贸n no ten铆a ninguna viabilidad", dijo Regidor

La diputada nacional de Cambiemos, Estela Regidor, dialogó con Sudamericana y justificó su posición sobre la caída de la emergencia agropecuaria para Corrientes. Dijo que el proyecto presentado por el legislador José Ruiz Aragón “no tenía viabilidad” y agregó “el legislador presenta el proyecto sin hacer el paso previo en la legislatura provincial”. 


La diputada por Corrientes, Estela Regidor, dialogó con Radio Sudamericana sobre la polémica que se generó por el rechazo del proyecto de emergencia agropecuaria, presentada por José “Pitín” Ruiz Aragón.

“Nosotros fuimos sorprendidos por este proyecto que presentó Aragón y hay que decir que se ha equivocado”. “Ese proyecto no tenía ninguna viabilidad. La emergencia económica debe declarar la Provincia y en este caso, Aragón mete el proyecto sin hacer el paso previo en la legislatura provincial”.

“Sofía Brambilla es de Goya y al leer el proyecto, nos dimos cuenta que no estaba Goya sabiendo que es una de las más afectadas”, justificó Regidor. Contó además que en reuniones previas con el sector rural, no se planteó la necesidad de declarar una emergencia. “Es necesario hacer la valoración completa y no de forma parcial”, opinó.

“Para presentar un proyecto así hay que evaluar cuál es la emergencia, a qué localidades beneficiará y el monto”, añadió la legisladora. “Nosotros vamos a acompañar los proyectos que sean necesarios para Corrientes”. 

NOTAS RELACIONADAS

PROYECTO DE EMERGENCIA AGROPECUARIA
Arag贸n contest贸 a Regidor:

Arag贸n contest贸 a Regidor: "Si lo planteaba, no iban a acompa帽ar"

El diputado nacional por el PJ, José Ruiz Aragón, dialogó con Radio Sudamericana y contestó los dichos de Estela Regidor ...

2
1 0

CRUCES EN LAS REDES
Los pol铆ticos y las peleas 2.0

Los pol铆ticos y las peleas 2.0

El periodista Daniel Romero hizo un análisis de las nuevas herramientas tecnólogicas, a través de las cuales políticos y funcionarios ...

2
2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Electrico 22/03/2018 - 14:55hs

perdon por mi hignorancia, mi pregunta es si hay alguna norma que prevea que primero se tiene que tratar el tema la provincia y segundo si el problema tambi茅n era que no est谩ban incluidas algunas ciudades por que no lo objetaron y lo reformaron en el debate


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'