EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Viernes 07 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 13:35hs. del 07-12-2018

FIESTAS DE FIN DE A脩O

Comerciantes buscan atraer a clientes con combos navide帽os

La cronista de Sudamericana realizó un relevamiento por diferentes firmas comerciales de supermercados y resaltó que es notorio el incremento de precios en productos de la canasta navideña desde el último registro en el mes de noviembre. Por otro lado, sostuvo que si bien el consumidor puede acceder a productos individuales, puede optar por las “Cajas Navideñas de la Casa”, que se encuentran desde seis productos a $195 (caja verde), una de ocho productos a $550 y una tercera opción a $345 (caja roja) que contiene siete productos.  


Durante una recorrida por diferentes cadenas de supermercados locales, la cronista de Sudamericana informó sobre los costos de los productos de la canasta navideña. En este sentido señaló que han sufrido un incremento notorio desde el mes de noviembre pasado y que hoy, el Pan Dulce de 500 gramos, por ejemplo, se puede encontrar desde $94.99, $146, $170 alcanzando, según la marca, los $400 pesos.

La Sidra, por su parte, ronda entre los $42 y $50.

En este sentido, los comerciantes buscan activar el consumo con ofertas y combos de la casa. Es así que han lanzado, tres opciones de cajas navideñas. La verde, consta de 6 productos (sidra, pan dulce, budín y confituras) a $195; la caja roja ofrece 7 productos a un precio de 345 pesos y por último, un poco más costosa,  la opción azul, con 8 productos a $550.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'