EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 10 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 09:49hs. del 11-01-2019

POR EL DESBORDE EN PASO DE LOS LIBRES

Hallan el cuerpo del hombre que cayó a un arroyo: ya son tres muertos

El hombre viajaba en un automóvil Corsa Clasicc y desde el miércoles no se tenían datos de su paradero. El vehículo fue encontrado en el arroyo "La Despedida" y luego de una intensa búsqueda, hallaron su cuerpo a pocos metros. Vale recordar que el miércoles por la noche una familia que circulaba en auto fue arrastrada por la corriente y una mujer de 35 años y su pequeña de 7 murieron ahogadas. Ya son 3 las víctimas fatales por el desborde. Desde la policía indican que las tres muertes se habrían dado el mismo día. 


Fuentes policiales confirmaron a radiosudamericana.com que en las últimas horas hallaron a Ariel Irigoyen, el conductor del automóvil Corsa Clasicc que fue encontrado en el arroyo “La Despedida” en Paso de los Libres.

Todo se dio en la mañana del jueves, alrededor de las 06.30, cuando un hombre dio aviso a la policía sobre un automóvil pequeño, de color blanco, que se encontraba hundido, con las ruedas sobresaliendo de la superficie del arroyo “La Despedida”, ubicado por calle 2 de abril, de la localidad de Paso de Los Libres.

Tras la intervención de los efectivos,  no se encontraron ocupantes en el interior del rodado, por lo que comenzó el rastrillaje en el arroyo para dar con el paradero del conductor. La víctima fue hallada a dos kilómetros de donde apareció el rodado, detrás del barrio 96 viviendas de dicha localidad en horas de la siesta.  

Ya son 3 las víctimas fatales por el desborde

Cabe recordar que el miércoles, en horas de la madrugada en pleno temporal, una familia de cuatro integrantes que circulaba por el lugar, fue arrastrada por la corriente.

El padre de familia y un menor de 11 pudieron salir a tiempo del automóvil pero el agua se llevó a la madre y una niña de 7 años. Luego, personal de bomberos rescató el rodado, tras el trágico  hecho, con los cuerpos sin vida.

Desde la policía indican que las tres muertes se habrían dado el mismo día. 

 

Imágenes: Zoom FM

NOTAS RELACIONADAS

PASO DE LOS LIBRES
Clausuraron el paso en el puente donde murieron tres personas

Clausuraron el paso en el puente donde murieron tres personas

La determinación se tomó luego de que se produjeran la muerte de tres personas que fueron arrastradas por el agua ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'