EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Domingo 10 de Febrero de 2019

SUELE PASAR

El insólito caso del taxista que llevó a un muerto sin saberlo

El taxista explicó que estas personas tenían acento venezolano y que entre ellos hablaban y decían: "Si ve, estuvo muy buena la fiesta pero se pasó. La próxima vez no tome tanto".  


Ocurrió en la madrugada del dos de febrero en Bogotá cuando el taxista Camilo Cárdenas recogió a cuatro personas. Estaban en aparente estado de embriaguez, pero al conductor no se le pasó por a cabeza que era testigo de un crimen.

Cárdenas contó al diario El Tiempo que levantó a los hombres y a una mujer en un hotel, y uno iba cargado por los demás. "Yo les dije que los llevaba a donde quisieran, pero con la condición de que esa persona no vomitara en el coche".

En la parte trasera del taxi se ubicaron la mujer y uno de los hombres, quien rodeándole la cabeza con el brazo, ocultó el rostro del supuesto ebrio. "Cuando yo miraba por el retrovisor no le podía ver la cara a esa persona", explicó el conductor.

El taxista explicó que estas personas tenían acento venezolano y que entre ellos hablaban y decían: "Si ve, estuvo muy buena la fiesta pero se pasó. La próxima vez no tome tanto".

Al llegar a su destino, dos de los hombres y la mujer pagaron la carrera y se bajaron, ayudando al amigo borracho. Se metieron en un callejón oscuro, que Cárdenas pudo observar mientras daba la vuelta en el carro. Luego, vio que dos hombres y la mujer salieron corriendo, mientras dejaban tirado al supuesto borracho.

Cárdenas avisó a las autoridades: "Me di cuenta de que algo había pasado con el tipo que iba tomado. Vi a dos patrulleras de tránsito de la Policía y les grité que fueran por esas tres personas", dijo a El Tiempo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'