EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 11 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 16:33hs. del 11-02-2019

MARTIN JETTER

"Estamos contentos que la primera inversi贸n de China sea en Riachuelo"

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el intendente de Riachuelo Martín Jetter destacó la inversión de empresarios chinos en el refuncionamiento del Frigorífico Tomás Arias y dijo “creemos que en 180 días estará en funcionamiento y allí tiene una planeta mínima de 150 empleados, que en un buen momento de exportación puede llegar a tener 400 trabajadores”.


El intendente de Riachuelo Martin Jetter habló sobre el refuncionaminto del Frigorífico Tomás Arias tras la inversión de empresario chinos y expresó “estamos contentos que la primara inversión de este grupo chino, porque tiene pensado hacer varias inversiones, sea en Riachuelo y nada menos que a con la adquisición  del  Frigorífico Tomás Arias, que cerró sus puertas hace aproximadamente 10 años y ahora se abre a nuevos mercados”.

Al ser consultado sobre si el frigorífico únicamente exportará carne al exterior, el Jefe Comunal de Riachuelo respondió “en primera instancia sería la exportación a China,  pero ya manifestaron que nos tienen inconveniente en exportar a otros países y llegado al caso hacer algo para el consumo interno”.

Asimismo se refirió del beneficios que significaría para la localidad la reapertura del frigorífico “la ganancia es por la generación de empleo,  que es fundamental para la etapa de reconstrucción y refuncionamiento,  por lo que mucha gente de la zona tendrá trabajo. Creemos que en 180 días estará en funcionamiento y allí tiene una planta mínima de 150 empleados,  que en un buen momento de exportación puede llegar a tener 400 trabajadores”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'