Policiales

Lunes 15 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 17:53hs. del 15-04-2019

OCURRIÓ EL VIERNES EN TUCUMÁN

"Una no pregunta el prontuario del paciente al que atiende"

La Dra. Cecilia Ramos contó a Sudamericana lo que le pasó el viernes cuando estaba llegando a su casa, cerca de las 14 y fue víctima de un asalto. Dos motochorros la abordaron en la puerta de su casa de San Miguel de Tucumán, en la calle Necochea. Le arrebataron la cartera y escaparon a toda velocidad. La médica atendió a uno de los malvivientes que la atacó, que incluso la amenazó si lo denunciaba.


La Dra. Cecilia Ramos comentó que el viernes llegaba a su casa alrededor de las 14 y cuando estaba colocando la llave en la puerta para ingresar, escuchó la frenada de una motocicleta y un joven de 24 años bajó a asaltarla. “Forcejeamos y como tenía más fuerza se llevó la cartera y escapó hacia un pasaje”, recordó.

Sin pensar en las consecuencias, la mujer persiguió a los delincuentes, aun sabiendo que no los iba a alcanzar, pero a pocos metros de su casa, un patrullero policial atropelló a los motochorros. Uno de los malvivientes escapó y el otro quedó tendido en el suelo, junto a la cartera que sustrajo a la doctora.

Al llegar al sitio del hecho, la médica admitió que en un primer momento pensó, pero se decidió y atendió al malviviente, que estaba tendido en el piso. “Sería hipócrita si digo que inmediatamente me arrodillé y lo atendí”, recordó, pero agregó que “hice lo que hace cualquier médico, no es nada raro”.

Agregó que “lo grave es que la gente lo quería linchar” e incluso, el delincuente negaba haber cometido el robo. “Le dije que yo era a quien robó y ahí me prometió que no me robaba más, pero cuando le reiteré que iba a hacer la denuncia, me dijo que no la haga porque él sabía dónde vivo; me sentí amenazada”, comentó.

“Me da mucha pena que se meta en la misma bolsa a todos”, relató la médica, quien recordó que la hermana del ladrón le prometió que no iba a sucederle nada. “Un médico no pregunta el prontuario del paciente que atiende”, declaró y contó que el barrio donde vive es inseguro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- José 15/04/2019 - 14:25hs

Dra ahora por salvar a esta basura la va tener que cuidar a su hija de no ser víctima de ellos otra vez


1- Eduardo 15/04/2019 - 13:44hs

Gil por que no dejaste que lo pinchen,es más hubieras ayudado a lincharlo,esta lacra no tiene moral hay que matarlo a palos así aprende ???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'