Espectaculos

Miércoles 17 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 17:24hs. del 17-04-2019

REDES SOCIALES

A Guillermina Vald茅s le criticaron su cola y su respuesta fue fulminan

La futura esposa de Marcelo Tinelli se cruzó con una usuaria de Twitter que hizo hincapié en una parte particular de su cuerpo.


Guillermina Valdes estuvo presente en la gala para la foto del Bailando 2019 y su look son un vestido super sexy llamó la atención. La empresaria recibió todo tipo de elogios por su físico aunque no dejó pasar una crítica en particular que apuntaba a su cola.

“Se hizo la cola guille. Eso es Tinellizarse”, comentó una usuaria en Twitter, algo que generó la reacción de Guillermina ante la sugerencia de que se había realizado una cirugía plástica para obtener sus curvas.

“No corazón... Siempre tuve bastante...” respondió Valdes contundente tanto en Instagram como en Twitter. “Y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo”, agregó.

Cierto es que en reiteradas ocasiones Guillermina publica no solo fotos y videos de su look de fiesta sino también en pleno entrenamiento en el gimnasio, donde intenta superarse en cada clase e incentivar a sus seguidores a que realicen actividad física no solo por la apariencia sino para sentirse mejor.

Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'