EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 13:54hs. del 18-04-2019

OTRA VEZ EN LA MISMA ZONA

Motociclista trató de pasar a un colectivo y cayó en Av. 3 de Abril

Alrededor de las 7, se produjo un nuevo siniestro vial en la Avenida 3 de Abril, casi llegando al cruce con calle España como hace días atrás. Un motociclista circulaba por la banda central norte, sobrepasó a un auto y al intentar pasar a un colectivo de larga distancia, tocó el cordón del parterre y cayó.   


Se produjo nuevamente un siniestro vial en la intersección de Avenida 3 de Abril y calle España cuando una persona en motocicleta intentó adelantarse a un colectivo de larga distancia, por el lado derecho. Antes de esto, el motociclista arrancó el espejo de un automóvil.

El motociclista circulaba por la banda central de la Avenida, lo que representa una infracción ya que las motos deben desplazarse por las laterales. Debido al hecho, el hombre fue trasladado al Hospital Escuela, mientras que el colectivero y sus pasajeros debieron permanecer en la zona mientras se realizan los trámites pertinentes.

Mario, colectivero de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, deslizó que el motociclista pudo haber estado manejando alcoholizado, ya que había envases de cerveza en el lugar. “Por suerte no se fue abajo del coche”, dijo el hombre que estaba manejando desde Buenos Aires y con destino hacia la capital paraguaya, Asunción.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Rodolfo 18/04/2019 - 19:11hs

Es lamentable como andan los motociclistas, ninguno tiene cerebro para estar manejando. El dia no les alcanza para producir accidentes y muertes. Y no hay ninguna autoridad q le ponga el cascabel al gato.


4- Vecima 18/04/2019 - 12:45hs

Las motos están pohinidas por banda central.. En todo su largo hay carteles que lo indican.. Quien tiene la culpa?


3- Leon 18/04/2019 - 11:13hs

Iba manejando como un campeón... hasa que se le cruzo un espejo y despues el cordón. Muchos boludos sueltos, mientras tanto los inspectores de transito mirando para otro lado.


2- Diego 18/04/2019 - 09:09hs

La banda central de la avenida 3 de abril es impunemente utilizada por motociclistas, que andan a toda velocidad sin luces, patente ni casco, no hay inspectores, ni carteles indicándome la prohibición! Y la municipalidad mira para el centro lo demás que se jodan, señores concejales dejense de pelear por puestos políticos y pónganse a trabajar


1- Estereotipo 18/04/2019 - 08:29hs

ojala hubiera caido debajo del colectivo, asi una lacra menos dando vueltas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'