Policiales

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 13:04hs. del 18-04-2019

EN DISTINTOS OPERATIVOS EN CAPITAL

La policía demoró a dos hombres, uno con pedido de captura por robo

El primer procedimiento se dio el miércoles por la tarde sobre Av. JR. Vidal y calle Facundo Quiroga. El hombre fue demorado en pleno operativo y registraron en la base de datos que tenía pedido de captura por robo. La segunda detención se dio ayer por la noche luego de la denuncia de vecinos que  habían captado a un hombre en actitudes sospechosas.  Se trata de un joven de 25 años con antecedentes delictivos y que llevaba consigo una suma de dinero que no pudo ser justificada.


El primer hecho se dio el miércoles por la tarde en un procedimiento llevado a cabo por la División Anti-Arrebatos de la Policía de Corrientes en zona de Avenida JR Vidal y calle Facundo Quiroga. En un trabajo de identificación de personas, procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, quien registraba pedido de captura por estar involucrado a un robo.

El hombre fue identificado con el apellido Fernández, quien fue trasladada hasta la Comisaría Nº 12 –por razones de jurisdicción, donde continúan con las diligencias correspondientes.

El segundo procedimiento se llevó a adelante  alrededor de las 20 horas del miércoles en zona de la parada de colectivos de Av. Maipú y Teniente Ibáñez de la Capital. Allí los efectivos policiales de la división Anti-Arrebato detuvieron a un hombre luego del llamado de vecinos que habían visto a un sujeto en “actitudes sospechosas”.

Luego de proceder a la demora se logró identificarlo con el apellido Gómez de 25 años- domiciliado en el barrio La Vizcacha- quien ya tiene antecedentes por robo. En su poder encontraron $4.500 que no pudo justificar la procedencia.

Por razones de jurisdicción, Gómez fue trasladado a la Comisaría 3ra, donde continúan con las diligencias correspondientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'