Espectaculos

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 10:04hs. del 18-04-2019

LAURA FIDALGO EN EXCLUSIVA

"Vengo en son de paz, no tengo ganas de pelearme con nadie"

La talentosísima bailarina, Laura Fidalgo, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras la sesión de fotos que se llevó a cabo en el Hotel Alvear para el “Súper Bailando”. Habló de su participación en el BAR y dijo que buscará aplicar sus conocimientos desde la técnica y la emoción. Se refirió también a las peleas y polémicas dentro del certamen y dejó en claro que “la verdad, no tengo ganas de pelearme con nadie”.


La exitosa bailarina Laura Fidalgo dialogó con Radio Sudamericana y habló de la participación que tendrá en la edición especial del Bailando. Se trata del “Súper Bailando” que tendrá de todo un poco. Baile, emoción y sobre todo ¡ESCÁNDALOS!.

Laura ya dejó en claro que la idea es “ir en son de paz” pese a la participación de Mora Godoy, la bailarina que terminó yendo a juicio por calumnias e injurias. Mora, estará en el concurso en pareja con Cristian Ponce. “Yo no tengo problemas es decirlo, si no me gusta, no me gusta.  Mora no me emociona, no es una bailarina que me emocione”, lanzó.

“La verdad es que estoy muy contenta, el programa cumple 30 años y estoy contenta porque es  volver a conectarme con colegas, técnicos, asistentes. La verdad es que no tengo ganas de pelearme con nadie y mis compañeros del BAR, Pachano y Flavio, la mejor”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'