EN VIVO septimo día / D. Toledo



Politica

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 08:52hs. del 19-04-2019

GESTIÓN Y OBRAS EN LOS BARRIOS

"Estamos trabajando en generar oportunidades para Corrientes"

El intendente Eduardo Tassano visitó este jueves los estudios de radio Sudamericana para referirse al trabajo y las obras que se desarrollan en la ciudad. “Estamos trabajado muy duro la sustentabilidad ambiente, el lunes vamos a inaugurar el primer ‘Centro Verde’”, adelantó y sostuvo que “Hubo una decisión firme del gobernador de trabajar en obras para el desarrollo de la ciudad; ya se empezó la pavimentación en los barrios”.



DR. EDUARDO TASSANO EN SUDAMERICANA- PARTE 1

DR. EDUARDO TASSANO EN SUDAMERICANA- PARTE 2

“Nos identificamos con buscar mayor amigabilidad con los vecinos y de la ciudad para con sus vecinos. Una de las tareas más importante fue la facilitación de trámites. Para ellos capacitamos al personal y refuncionalizamos las áreas”, comenzó en los estudios de radio Sudamericana el Jefe Comunal. En materia de gestión explicó, “Estamos trabajando duro en la sustentabilidad ambiente, “El lunes inauguramos el primer Centro Verde en la plaza Libertad, que tiene posibilidad de tirar los residuos de manera diferenciada tenemos un convenio con la cooperativa Fortaleza que va a reciclar”.

“En residuos estamos buscando un nuevo pliego con la empresa que hoy presta el servicio. En algunos casos, habrá recolección puerta a puerta y en otros container. Ya tenemos un centro de transferencia y tenemos dos espacios más para trabajar”, señaló y en este punto recordó el trabajo de la Cooperativa Fortaleza.

Ante el panorama que expusieron las últimas cifras del Indec, en donde el conglomerado de Corrientes refleja un índice de pobreza del 50 por ciento, el funcionario sostuvo, “Es un número altísimamente preocupante, por eso desde el primer momento estamos trabajando duro en esto de generar oportunidades en esto del desarrollo turístico. Hay una inquietud importante en el empresariado local que está diseñando obras”, manifestó y recordó que se “está avanzando la obra del hotel en Avenida 3 de Abril, debajo del puente, además van a haber una serie de obras en Costanera Sur. Es un número preocupante, que tenemos que trabajarlo y cambiar rápidamente esos valores”, aseguró.

Siguiendo con la idea, explicó “Estoy muy agradecido con el Gobernador que tiene ideas y proyectos para la capital. Eso le hace muy bien a la ciudad. El objetivo que tenemos es transformar la ciudad para ponerse a tono con el siglo XXI. El ex mercado de productos frescos hay demoler después del incendio porque no hay garantías que las estructuras que estén bien. Estamos trabajando en alternativas porque en este momento es difícil tomar crédito", prosiguió.

“Hay cosas que no se van a terminar el 2 de junio. Los equipos se están aceitando. Después de las elecciones tenemos dos años y medio de trabajo en los que esperamos lograr importantes cambios en la ciudad”, remarcó de cara a las próximas elecciones.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'