EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 08:53hs. del 19-04-2019

PROMOCIONAN EL IBER脕

Agencia de viajes dedicada a la promoci贸n de Corrientes

Mariela Pedelhez, Técnica de Turismo, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló del trabajo que lleva adelante con su agencia de viaje dedicada a vender Corrientes. Sostuvo que los extranjeros, sobre todo de Australia, Irlanda, Corea y Japón, son los que eligen por excelencia, los Esteros del Iberá. “La gente no elige tanto naturaleza, sino calidez humana y sobre todo la gastronomía”.


 Koe Itu Encuentro de Experiencias, es una agencia de viajes dedicada exclusivamente a la promoción de Corrientes. Es la agencia que se enfoca en los Esteros del Iberá, las travesías y los distintos paquetes se ajustan al pedido de los turistas.

Los clientes, en su mayoría, son turistas de Australia, Irlanda, Corea y Japón. Mariela Pedelhez, Técnica en Turismo y propietaria de la firma explicó “nosotros creemos que vienen a ver fauna, pero no es así. Lo que la gente viene a buscar es la parte humana y la gastronomía”.

“A los turistas le gusta aprender a preparar el mate, amasar torta frita, bailar chamamé, interactuar con los pobladores. Por eso es que sigo insistiendo en que el Iberá tiene que ser manejado por locales”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'