EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 10:15hs. del 19-04-2019

SHOW EN CORRIENTES EL 27 DE ABRIL

"Los finalistas" es una propuesta musical variada, para disfrutar"

El 27 de abril se llevará a cabo el espectáculo “Los finalistas”, que será protagonizado por participantes y finalistas del reality ‘La Voz Argentina’. En este marco, Sofia Morales, visitó los estudios de radio Sudamericana y detalló al respecto, “una propuesta musical variada es la que vamos a presentar el 27 de abril, junto a  amigos que nos van a visitar de Salta, Mendoza y Buenos Aires. Va ser una noche con una propuesta linda para la gente de Corrientes”, adelantó.


“La relación con ellos es una de las cosas más lindas que me llevé De ‘La Voz Argentina’, estamos en contacto, todo el día nos escribimos, mandamos audios, todo el tiempo armando proyectos, con tal de juntarnos y hacer música. Tanto en Corrientes, como poder llevar nuestra propuesta a Córdoba, Salta y Mendoza”, indicó la joven talentosa, Sofía Morales en cuanto a la relación actual con sus ex compañeros del reality show musical.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'