obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Politica

Lunes 22 de Abril de 2019

CAPITAL AFECTADA POR LAS INTENSAS LLUVIAS

Inundaciones: "Las cosas no se hacen de la noche a la mañana"

Así lo expresó el intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, tras las intensas precipitaciones que afectaron principalmente a la Capital. Luego de las serias complicaciones, el jefe comunal sostuvo que en pocas horas, la ciudad quedó normalizada y manifestó "las obras las estamos haciendo, pero esto no se puede hacer de un día para el otro o de la noche a la mañana". 


El Intendente, Eduardo Tassano, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a las complicaciones que se dieron en la Ciudad luego del intenso temporal que afectó a gran parte de la Capital, con inundaciones sobre todo en el microcentro.

“En esta ocasión tuvimos especiales problemas en la zona céntrica, hemos trabajado duro y seguiremos en ese camino.  Hay que tener en cuenta que tenemos construcciones antiguas y ductos muy pequeños”, expresó Tassano.

“Cayeron 98 milímetros en poco tiempo”, sostuvo Tassano y agregó “pese a las pérdidas de comerciantes en la zona céntrica, en tres horas toda la situación quedó normalizada. La Ciudad no quedó varada, el transporte público comenzó a funcionar con normalidad”.

“Las cosas no se hacen de un día para el otro o de la noche a la mañana. Estamos trabajando puntualmente en los lugares donde más necesidad tenemos y proyectando donde nos dan más tiempo”.

NOTAS RELACIONADAS

FOTOS Y VIDEOS DEL TEMPORAL EN CORRIENTES
foto: Intensas lluvias causaron anegamientos de calles en la ciudad

Intensas lluvias causaron anegamientos de calles en la ciudad

El pluviometro del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) registró 134 milímetros de agua caìda, hasta las 10 de ...

10
16 4

TUCUMÁN Y 9 DE JULIO
foto: Impresionante: Auto fue arrastrado por el agua en pleno centro

Impresionante: Auto fue arrastrado por el agua en pleno centro

Las imágenes fueron captadas por residentes de la zona que pudieron ver el momento en el que un auto modelo ...

1
4 1

COMITÉ DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS
foto: La Ciudad se está normalizando luego de las intensas lluvias

La Ciudad se está normalizando luego de las intensas lluvias

Llovieron más de 150 milímetros con mucha intensidad en la Ciudad, lo que produjo anegamientos en algunas zonas. Los operarios ...

5 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo 1 22/04/2019 - 20:36hs

Tiene razón...el tema es que tienen mas de 30 años del Ejecutivo y nunca se calentaron en trabajar con el Municipio aun teniendo la Intendencia, un punto un poquito importante. Ademas pasa Junio y esperemos verlos como ahora.


3- Willy Maidana 22/04/2019 - 14:10hs

AÑOS , ESPERANDO EL DESAGUES,NUEVOS TIPO TÚNELES LA CIUDAD CRECE AÑO A AÑO SOMOS MÁS HABITANTES , LAS CONSTRUCCIONES DE EDIFICIOS , LOS NUEVOS BARRIOS INSTALAN EN LOS MISMOS DESAGÜES QUE COLAPSAN A VEZ QUE LLUEVE INUNDANDO Y QUEDANDO BAJO AGUA , VEMOS COMO PASAN LOS FUNCIONARIOS Y COMO QUEDAMOS LOS VECINOS CUANDO CAEN UNAS GOTAS DE AGUA HASTA EL CUELLO DE VEZ PASANDO FUNCIONARIOS Y LOS VECINOS SIN RESOLVER POR DÉCADAS EL PROBLEMA DE INUNDACIÓN , EL DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA DEBERÍA SALIR A EXPLICARNOS, QUE SE ESTÁ HACIENDO PARA NO VOLVER A QUEDAR BAJO DE AGUA, PARECIERA QUE FALTA EN LA PARTE DE INGENERIA , UN GRUPO DE TRABAJO QUE SE DEDIQUE A ESTUDIAR EL SUELO Y VER COMO SOLUCIONAN EL PROBLEMA SOBRE TODO DE LOS QUE VIVIMOS EN CALLES DE TIERRA .


2- Angel 22/04/2019 - 13:38hs

ES CIERTO, LAS COSAS NO SE HACEN DE UN DÍA PARA OTRO, PERO, LO QUE ESTÁN HACIENDO NO DIÓ RESULTADOS. AHORA, DEBEN ENCARAR OTRO PLAN CON OBRAS DE MAYOR VOLUMEN Y EFICIENCIA. PROYECTO LARGO Y COHERENTE, SR INTENDENTE.-


1- Jones 22/04/2019 - 13:00hs

NO TE PUEDO CREER, ES IGUAL A LOS DEMAS NO ESTAN HACIENDO NINGUNA OBRA DE LA MAGNITUD QUE SE NECESITA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TODA LA CAPITAL , SOLO HACEN PARA LA FOTO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana