EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 10:09hs. del 15-05-2019

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

Se juega el primer cruce por octavos entre Regatas y San Mart铆n

Regatas Corrientes (7º) y San Martín (10º) será el cruce de octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) a partir del próximo miércoles en el parque Mitre.  


Regatas Corrientes perdió en Mercedes ante Comunicaciones por 99 a 78, por lo que no vario su posición antes de iniciada la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Lucas Victoriano terminó séptimo, por lo que su rival será el décimo de la tabla valorativa, que finalmente es San Martín (comenzó octavo antes de iniciarse la fecha), tras perder en Formosa ante La Unión por 97 a 80.

De esta manera la serie al mejor de cinco partidos, con  ventaja deportiva para el “Fantasma”, comenzará este miércoles en el estadio “José Jorge Contte”, y continuará el viernes en el mismo escenario.

El lunes 20 de mayo la serie se trasladará al “Fortín Rojinegro”, y en caso de ser necesario el cuarto punto se jugará en el mismo escenario el miércoles 22. Y en caso de un quinto y definitivo juego, el mismo se jugará el viernes 24 en el estadio de los “Sueños”.

Así como en la temporada 2016/17, con el “remero” finalista, Regatas Corrientes y San Martín volverán a verse las caras en un cruce de playoffs de la Liga Nacional, con la adrenalina, expectativa y pasión que despierta el clásico de la Ciudad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'