EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 18:45hs. del 15-05-2019

EN LA CAPITAL CORRENTINA

Detuvieron a colombiano armado con un rev贸lver y un cuchillo

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, detuvieron anoche, a un sujeto de 45 años de edad, de nacionalidad colombiana. En poder del mismo, encontraron varios elementos, entre los cuales había un arma de fuego de calibre 32 y un cuchillo, por lo que está investigándose si estarían vinculados con algún hecho delictivo.  


El procedimiento se habría registrado ayer cerca de las 21.45, mientras los uniformados se encontraban de recorridas. Los agentes fueron alertados que en inmediaciones de calle Lombardero (próximo al comedor)  habrían observado a un sujeto en actitud sospechosa efectuando disparos con un arma de fuego.

Es así que luego al ser localizado y al tratar de identificarlo, el  mismo se dio a la fuga, arrojando un elemento al suelo, pero fue igualmente alcanzado por los efectivos que lo persiguieron. Fue identificado con el apellido López García, de 45 años de edad, de nacionalidad Colombiana.

En poder de este sujeto, los agentes incautaron un arma de fuego calibre 32 mm, con sus cartuchos y próximo al mismo un arma blanca. El aprehendido y las armas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, fueron trasladados a la  mencionada Comisaría.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Karina 15/05/2019 - 12:06hs

Que lo deporten!! y tenga el ingreso prohibido al pa铆s.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'