EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 15:30hs. del 15-05-2019

TRISTE NOTICIA

Falleció Ethel la mamá del periodista Marcelo Polino

Ethel murió tras estar internada varios días. La madre del periodista estaba mal de salud desde hace un año.


Este miércoles y tras permanecer internada durante algunos días, murió Ethel, la mamá de Marcelo Polino. La triste noticia fue informada por su colega y compañero de jurado Ángel de Brito al término de Los ángeles de la mañana.

“Le queremos mandar un beso muy grande a Marcelo, que falleció la mamá. Estaba internada hace unos días. Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque Ethel estaba enferma. Falleció hace un ratito”, confirmó el conductor.

Luciana Salazar, una de las íntimas amigas de Polino, expresó su dolor por el fallecimiento de Ethel: "Es muy triste. Se sabía que era cuestión de días, pero él la pilotea. Su mamá es todo en su vida, pero hoy nos tiene a nosotras, mi hija y yo somos su familia y vamos a estar con él".

Según informó Luli, la madre de Polino "estaba internada hace unos días… Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque la mujer estaba enferma".

En las redes también expresó: “A mi amado @MarceloPolino en este momento tan triste queria decirte que lo buena persona que sos, demuestra lo que fue tu mama y lo orgullosa que se fue de este mundo. Te amamos Matilda y yo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'