EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 08:11hs. del 16-05-2019

CASO DE MALTRATO ANIMAL

"Yo no soy el que le prendió fuego al zorro", dijo José Saucedo

José Saucedo, oriundo de Santa Ana, habló con Radio Sudamericana y aclaró que no es él quien se ve en el video, prendiéndole fuego a un zorro. “Yo no soy esa persona, él es pelado y yo no, me gustaría que se aclare esto porque a mí me perjudica”, explicó. Y añadió que el hombre del video es Pablo M., oriundo de la localidad de 9 de Julio.


José Saucedo habló con este medio y pidió que Carlos Baque Director de Recursos Naturales de Corrientes, se rectifique y aclare que no es él no es el protagonista del video en el que se ve a un sujeto prendiéndole fuego a un zorro.  “Yo no soy esa persona, él es pelado y yo no, me gustaría que se aclare esto porque a mí me perjudica”, explicó. Y añadió que el hombre del video es Pablo M., oriundo de la localidad de 9 de Julio.

Por su parte Carlos Baque, habló con Sudamericana y explicó “eso es lo que decía el video, donde supuestamente sería él (Saucedo), pero esta tarde llegó otro informe donde no sería el sino una persona de 9 de Julio. Nosotros cuando hacemos una denuncia penal no ponemos nombre. La denuncia está hecha y ahora la justicia tendrá que definir si es Saucedo o el hombre de 9 de Julio”.

“Yo transcribí lo que me pasaron en función del informe del video que recibí. Yo no tengo problema de retractarme si no es Saucedo, pero la que va a dirimir es la justica”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS

MALTRATO ANIMAL
Indignante: Se grabó quemándole la cola a un zorro en Santa Ana

Indignante: Se grabó quemándole la cola a un zorro en Santa Ana

En comunicación con Sudamericana  el director de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, Carlos Bacqué habló sobre el video que se viralizó ...

1 1
1 6

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'