EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 00:16hs. del 16-05-2019

ELECCIONES EN ARÁ BERÁ

"Somos un equipo que trabajo toda la vida en la comparsa"

Gabriela Garrido  se presenta con una lista para competir en esta elección de renovación de autoridades de la comparsa Ará Berá y pasó por Radio Sudamericana para hablar de este tema.




Gabriela Garrido visitó Radio Sudamericana para hablar de la elección de autoridades en Ará Berá, ya que ella es una de las que se presentará como candidata. “Somos un equipo que nos interesa la opinión de todos, es gente que toda la vida trabajo en la comparsa”, remarcó.

“Yo fui parte de esta comisión que esta con mandato vencido desde 2018 y renuncie porque habían cosas que no me cerraban, no teníamos los mismos criterios y renuncie. Yo ya venía bastante desconforme de cómo se venían manejando las cosas, yo era parte de una comisión pero no tenía decisión, las decisiones muchas veces se manejaban desde afuera. Empecé a sentir que era sólo un nombre, era vocal titular pero no tenía injerencia en las decisiones”, comentó.

“La asamblea se va a realizar el 17 de mayo, y hay varios temas a tocar como ser la aprobación de balance y la elección de nuevas autoridades. Hay tres balances para aprobar, que sería el ejercicio 22, 23 y 24 que va del año 2016 al 2018”, agregó.

Respecto a los carnavales del año pasado dijo: “El Ará Berá que vi en el corso no es el que me gustaría ver. Los comparseros me decían, ´esto hay que cambiar y vos lo podes hacer, vos tenés la posibilidad porque vos sos socia´. Los comparseros dicen que no tienen respaldo, que se sienten solos”. “Hay muchas cosas que una va tomada de la mano de otra y eso lleva a que el socio no esté contento”, subrayó.

LA LISTA

Presidenta: Gabriela Garrido  

Vicepresidente Horacio Costa.

Secretario: Roque Sosa Ríos.

Tesorera: Cintia Gallo.

1 VOCAL:

1 Daniel Vásquez,

2carolina Rabaroto

3 Juan Antonio  Ramón Saracho

4 Carlos Piris

5 María Luisa castro

VOCAL SUPLENTE:

1 Viki Verdún

2 Clara Aquino

3 Titina navarro de Caran

4 Raúl Salazar

5  Maritel Ferró

COMISIÓN REVIORA DE CUENTA:

Contador Jorge Omastó, Roberto Capara, Domingo Gómez Sierra y Juliana Vera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'