EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 20 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 14:22hs. del 21-05-2019

DEBIERON SACRIFICARLA

La cruel agon铆a de una yeg眉ita que fue atropellada por Av. Libertad

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Facebook de Mapac Corrientes. La yegüita fue librada a su suerte y resultó atropellada por un automovilista. El equino agonizó varias horas sobre la avenida Libertad y luego la terminaron sacrificando. El drama de los caballos sueltos y la irresponsabilidad de sus propietarios, no tiene fin.


Desde la cuenta de Mapac Corrientes publicaron las crueles imágenes del equino que agonizaba en plena avenida, luego de ser atropellado por un automovilista. Debido a las gravísimas heridas, el animal debió ser sacrificado para que termine el sufrimiento.

En el posteo de la entidad que lucha contra el maltrato animal, volvieron a manifestarse en contra de los “propietarios” de los equinos que los dejan librados a su suerte y terminan de la peor manera.

El drama de los caballos sueltos que no tiene fin.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Maria Fernanda Bodini 21/05/2019 - 17:50hs

injusta la maldita vida de los animales angelita le deseo todo lo peor a los pelotudos hdp y mucho mas lo van a pagar


5- Sergio 21/05/2019 - 07:53hs

Ya que existe Mapac Corrientes y la Direcci贸n de Zoonosis, porque no recorren la ciudad y recogen caballos y perros, ya que generan perjuicios en desparramar basuras, corriendo riesgo de accidentes, transmitiendo enfermedades y HACERLE UNA MULTA A LOS PROPIETARIOS POR IRRESPONSABLES????????


4- Ricardo 1 20/05/2019 - 22:49hs

Por favor cuando van a sacar la Ordenanza para que estos pobres animales dejen de sufrir, la crueldad en la mayor铆a de los casos son maltratados, en una oportunidad vi cuando era sometido a golpes con el palo del rebenque en el medio de la cabeza.


3- Laudano 20/05/2019 - 19:35hs

por favor hagan algo con el tema de los caballos sueltos. en las 1000 viviendas no se puede circular sin tener que cruzarse con tropillas de 5, 7 y hasta 10 caballos deambulando sueltos por todo el barrio, a cualquier hora del dia. con que secuestren una sola vez al animal y luego obliguen al due帽o a que presente papeles, vacunas y pago de la multa respectiva, nadie va a dejar a los caballos por ahi sueltos


2- Alexis 20/05/2019 - 19:09hs

Tassano sos un buen medico!


1- Jose 20/05/2019 - 18:55hs

Manejo todo el d铆a hay que ser un animal para chocar a un caballo, algunos conductores piensan que los caballos u otros animales sueltos en la calle se van a correr con una bocina o una acelerada, ellos no saben nada de eso. hay que tener cuidado. y para las autoridades que deben controlar esto es una VERGUENZA. NO hacen nada vivimos en corrientes que es un campo no se porque no hacen una redeada y se llevan a todos esos pobres animales al campo. es tan dif铆cil? pero eso si gastan millones en campa帽a. para eso si hay presupuesto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'