Sociedad

Martes 21 de Mayo de 2019

ESPACIO JUDICIAL

"El juicio contra Cristina Kirchner llevará muchísimo tiempo"

En su habitual espacio judicial, el Dr. Ricardo Sosa habló sobre primer juicio oral y público por corrupción contra la senadora y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y dijo “debido a la cantidad de testigos, este juicio llevará muchísimo tiempo”.


 

La ex mandataria está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita que direccionó la obra pública a favor del empresario y amigo de Néstor Kirchner, Lázaro Báez.

En este sentido el Dr. Dr. Ricardo Sosa indicó “este juicio puede llegar a una sentencia condenatoria y posteriormente la Corte puede hacer lugar a las 15 incidencias de queja que plantearon los defensores y caer todo el juicio que evidentemente llevará muchísimo tiempo”.

Asimismo aseguró “el tribunal si no se plantea una buena cuestión premilitar creo que es debate continuará”.

Si necesitás asesoramiento jurídico, podés dirigirte al Estudio Jurídico del Dr. Ricardo Sosa, sito en calle 9 de Julio 2039 o comunicarte al número de celular (0379) 154780068

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'