EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Martes 21 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 19:14hs. del 21-05-2019

SAN COSME

Motociclistas detenidos por llevar en una mochila 12 kilos de droga

En un operativo realizado el pasado 19 de mayo en San Cosme, efectivo de Gendarmería Nacional detuvieron a dos personas que circulaban en una motocicleta y llevaban consigo una mochila con 12 kilos de marihuana.


El hecho ocurrió el domingo cuando personal de Gendarmería Nacional observó que dos motociclistas se deshacían de una mochila al ver el control de rutina que hacían los uniformado sobre la ruta nacional 12, altura km 1065.

Ante la extraña actitud de ocupantes del rodado, los gendarmes detuvieron su marcha y en compañía de uno de los detenidos buscaron lo que habían arrojado a la banquina. Tras registrar la mochila los uniformados hallaron en su interior paquetes rectangulares envueltos en cinta engomada color ocre, envoltorio característico al acondicionamiento para transporte de marihuana, los que contabilizados totalizan 19 paquetes.

Personal criminalística y estudios forenses de la fuerza realizó el pesaje y prueba de orientación de campo “narcotest”, el cual arrojó resultado positivo para “marihuana”. Sometidos a pesaje los paquetes arrojaron un total de 12 kilos y el avalúo estimativo de la sustancia sería de $ 957.000.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'