EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Martes 21 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 23:58hs. del 21-05-2019

TANQUES Y HELICÓPTEROS

El 25 de mayo estará en Corrientes el Tanque Argentino Mediano

El próximo 25 de mayo, durante el acto central para conmemorar el 209° aniversario de la Revolución, que tendrá lugar en la Costanera capitalina, formará parte el carro de combate del Ejército Argentino, el Tanque Argentino Mediano (TAM).  Para dicho marco, se espera contar con más de 1.500 efectivos de las fuerzas provinciales y nacionales, donde el inicio está programado para las 10.30 horas.


Cabe destacar, que en dicho desfile participarán más de 450 hombres del Ejército Argentino, además de una serie de tanques de guerra (TAM). Estos carros de combate fueron fabricados por la empresa “Tanque Argentino Mediano Sociedad” del Estado en las décadas del 70´ y 80'.

También llegarían tanques y helicópteros que estarán a resguardo en el antiguo Regimiento n° 9. A su vez, estarán en el desfile el personal y móviles de Prefectura Naval, junto con efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'