EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Domingo 09 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 21:17hs. del 09-06-2019

VIETNAM

Una modelo ser铆a castigada en su pa铆s por lucir un vestido "impropio"

El ministro de Cultura del país asiático ordenó una investigación que debe determinar si la mujer violó las leyes de decencia pública de Vietnam.  


Una modelo y diseñadora vietnamita podría enfrentar un castigo en su país por haber asistido al Festival de Cine de Cannes (Francia) el pasado mayo con un vestido que las autoridades de Hanói consideran demasiado provocativo, informan medios locales.

Ngoc Trinh, de 29 años, lucía un modelo negro compuesto de un 'body' tipo tanga de encaje y dos colas de una tela transparente en las partes delantera y trasera. El vestido exponía las piernas de la modelo a ambos lados y apenas le cubrían las nalgas.

"Su atuendo era impropio, ofensivo y ha causado indignación pública", dijo este jueves el ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam, Nguyen Ngoc Thien.

El ministro ordenó una investigación que debe determinar si Trinh violó las leyes de decencia pública de Vietnamal usar el vestido, a pesar de que lo hizo muy lejos de su patria. Si la joven es considerada culpable, podría tener que pagar una cuantiosa multa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'