EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Martes 11 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 07:44hs. del 12-06-2019

ANULACIÓN DE LA CONDENA

Caso Tamara Zalazar: "Tenemos miedo que Escalante se fugue"

Jorgelina Romero y Sergio Zalazar, padres de Tamara Zalazar, la joven de 19 víctima de femicidio en enero de 2016, hablaron las novedades surgidas en la jornada de este lunes. “Queremos confiar en que se hará justicia,  tenemos miedo que  Raúl Escalante se dé a la fuga por eso tiene que estar detenido hasta que comience el juicio”, expresaron los padres de Tamara.


Jorgelina Romero y Sergio Zalazar, padres de Tamara Zalazar, la joven de 19 víctima de femicidio en enero de 2016, fueron entrevistados por Radio Sudamericana después de que se conociera el fallo y se mostraron contentos y esperanzado ante la posibilidad de que se revierta la sentencia del anterior juicio.

“Ayer nos dijo el abogado y no se imaginan la emoción y alegría que sentí al saber que vamos a tener un nuevo juicio, es algo que no lo puedo creer es un sueño que se nos cumplí para poder luchar por Tamara, para que asesino pague porque estoy segura que Escalante mató a mi hija”, aseguró Jorgelina Romero.

Por su parte Sergio Zalazar, declaró “creo que él debe estar detenido,  porque como se vuelve a un nuevo juicio él tenía prisión preventiva en el otro  juicio y eso estamos esperando.  Tenemos miedo que se fugue, porque  ya hubo un intento de fuga cuando se enteró que los buscaban”.

“No hay dudas  que las pruebas eran suficientes,  no sé qué le paso a las juezas que lo dejaron libre y si hay un nuevo juicio tengo fe que lo encarcelarán al asesino de mi hija”, dijo la madre de la joven.

En tanto que el padre manifestó “Escalante está viviendo en Lomas de Vallejo en Palmar Grande, allí votó el domingo pasado  por lo que está en Corrientes, esperamos que sea pronto su detención para el inicio del juicio”.

NOTAS RELACIONADAS

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
Tamara Zalazar: La Justicia anuló la sentencia y ordenó un nuevo juicio

Tamara Zalazar: La Justicia anuló la sentencia y ordenó un nuevo juicio

La Corte Provincial por mayoría- declaró la nulidad de la sentencia del Tribunal Oral Penal Nº1 que absolvió por insuficiencia ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'