EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Espectaculos

Jueves 13 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:03hs. del 13-06-2019

ESPECTÁCULO

La China Suárez contó la verdad sobre la foto del alfajor

En Intrusos habían mostrado una imagen de la actriz comiéndose un Balcarce, que coincide con el apellido del novio de Pampita, la ex de su actual pareja Benjamín Vicuña. ¿Fue adrede? 


La China Suárez no dejó que aumenten las especulaciones sobre una provocación de ella a Pampita en las redes sociales.

El lunes, en Intrusos, habían mostrado una imagen de las actriz comiendo un alfajor de la marca Balcarce, que coincide con el apellido del novio de Carolina, Mariano Balcarce.

Marcela Tauro criticó fuertemente a Suárez, y Angie Balbiani, amiga de la modelo, hizo un sugerente gesto. La noticia sobre la supuesta provocación salió en varios lados, y entonces la China prefirió salir a aclarar los tantos.

"Tu cara cuando suben una foto de cuando tenías el pelo castaño y dicen que fue el fin de semana", comentó junto a una foto en Instagram Stories.

Luego siguió: "La mala leche jamás deja de sorprenderme. No hago pelotudeces ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales".

"Buen día para todos. Y para los mala leche, amor, mucho amor. "¿Se aclara todo? Ya probé muchas cosas. Hablar. No hablar. ¿Ustedes qué creen?", concluyó, con una pregunta hacia sus seguidores.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'