EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 15 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 19:11hs. del 15-06-2019

LA GRAN FINAL

Correntina se consagró campeona de El Gran Premio de la cocina

María Yolanda "Chiqui" Coron oriunda de Paso de los Libres se llevó la gran final de la tercera temporada del ciclo conducido por Carina Zampini. La gran final consistió en preparar una entrada, un plato y un postre cremoso. A lo largo de varios meses 16 participantes compitieron entre sí para ver quién preparaba mejores platos.


En la tarde de ayer la correntina María Yolanda “Chiqui” Coron fue la principal partícipe en la TV nacional. “Chiqui” oriunda de Paso de los Libres se consagró triunfadora de la tercera temporada de El Gran Premio de la cocina, programa conducido por Carina Zampini en Canal 13.

A lo largo de varios meses 16 participantes compitieron entre sí para ver quién preparaba mejores platos. Y a la final solo llegaron Flavia y Chiqui, que hoy tenían como desafío preparar una entrada, un plato y un postre cremoso. Chiqui llegaba ganando 6-4, con dos “cuchillos” de ventaja.

Felicitas Pizarrro fue la encargada de definir quién era la campeona y reconoció que le “encantana tener el rol de decidir quién va a ser la ganadora. Arrancaron con dos entradas acertadas, por un lado, Chiqui, fresca, novedosa, el aderezo me encantó. Y Flavia fuiste a lo seguro, a los pocos sabores pero bien logrados”.

De esta forma la correntina se llevó el premio mayor de los 300 mil pesos que entregaba El Gran Premio de la Cocina.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'