EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 18 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 14:37hs. del 18-06-2019

ESPECTÁCULO

El tierno retrato de Simeone con sus hijos, en su boda con Carla Pereyra

El DT del Atlético Madrid compartió con todos sus hijos su momento más feliz: el casamiento por Civil con su pareja, tras cinco años de amor.  


Diego "Cholo" Simeone acaba de vivir un gran momento en lo personal, de aquellos que no se olvidan: se casó por Civil con Carla Pereyra, con quien tiene dos hijas, Francesca (2 años y medio) y la pequeña Valentina (4 meses).

Y este evento tan feliz no podía sino compartirlo con todos sus hijos: Giovani (23), Gianluca (20) y Giuliano (16), frutos de su relación anterior con Carolina Baldini. 

"Feliz dia, papá presente, compañero, honesto, intenso, divertido, y al que hoy puedo llamar mi esposo", escribió Carla, emocionada, por el Día del Padre en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal donde se ve a su marido, sonriente y orgulloso, al frente de su familia.

La modelo también fue la encargada de dar a conocer la noticia de su casamiento top secret con el astro del fútbol, que se realizó el 14 de junio en Buenos Aires con muy bajo perfil. 

"Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por Civil. ¡Estamos muy felices!", escribió la flamante esposa de Simeone, que le escapa a los flashes y no se priva de disfrutar cada momento con la hermosa familia que ha formado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'