EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 22:33hs. del 19-06-2019

ABERRANTE CASO EN EL INTERIOR

El hombre que mató a su ex y sus suegros habría planificado el hecho

El cronista de Sudamericana agregó detalles al escalofriante hecho que se registró en la jornada de ayer, en la Colonia 3 de Abril, jurisdicción de la Ciudad de Bella Vista. Entre lo más destacado, Gabino Franco (53), habría dicho a sus familiares que “si me siguen jorobando los voy a matar a todos”, respecto de sus ex suegros y su ex pareja. Además, después de cometer el femicidio y el homicidio, habría llamado a su hermana para decirle que lo busquen en el cementerio local.


La causa fue caratulada como Femicidio y homicidio, seguido de suicidio. Gabino Franco, de 53 años, mató a su ex pareja, a los padres de la mujer y luego se degolló en el cementerio de Colonia 3 de Abril. Uno de los detalles aportado por el cronista de Sudamericana habla de que en el marco del festejo del Día del Padre, el homicida dijo a su entorno que “la familia de la ex le estaba complicando la vida” y que “si seguían jorobando los iba a matar a todos”.

Aparentemente, los problemas surgían de una disputa por una vivienda, aunque no se descarta que Franco no haya aceptado el final de la relación que tenía con Soler. El asesino habría planificado ir a la casa de los padres de su ex mujer y terminar con la vida de todos, usando una escopeta calibre 16, que fue secuestrada por la Policía.   

Después de cometer el femicidio y homicidio, avisó a su hermana que lo busquen en el cementerio, por lo que la mujer fue al lugar. Sin embargo, quien primero llegó al “campo santo” es Hilario, uno de los hijos de Franco, que se encontró ya con los efectivos policiales en el sitio, además de la sangrienta escena de su padre degollado.

Asimismo, otro de los datos que se conoció es que Franco eligió la tumba de su ex mujer, una persona fallecida hace alrededor de un año, identificada como Mirta Pintos. Además, en la casa de las personas asesinadas, estaba una hija de la ex de Franco, quien se habría salvado porque el homicida no sabía que estaba en el lugar y que  fue hallada llorando.

NOTAS RELACIONADAS

HORROR EN ZONA DE BELLA VISTA
Tras una discusión mató a su pareja, a sus suegros y luego se degolló

Tras una discusión mató a su pareja, a sus suegros y luego se degolló

El aberrante caso ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada entre los parajes San Ambrosio y Colonia 3 de Abril. ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'