EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 11:11hs. del 19-06-2019

PASÓ A OCTAVOS EN QUEENS

Camino a Wimbledon, Del Potro venció a Shapovalov

En la próxima ronda el tandilense se medirá al ganador del duelo entre el veterano español Feliciano López y el húngaro Marton Fucsovics.


El argentino Juan Martín Del Potro, tercer favorito del torneo, eliminó este miércoles al joven canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo londinense de Queen's.

Con esta victoria por 7-5 y 6-4 "Delpo", que viene de ser eliminado en octavos de final de Roland Garros, deshizo el empate a uno que tenía con Shapovalov en enfrentamientos previos.

En octavos, el tandilense se medirá al ganador del duelo entre el veterano español Feliciano López y el húngaro Marton Fucsovics.

El torneo ATP de Queen's, en Londres, es una de las citas preparatorias para Wimbledon, se disputa sobre hierba y reparte 2 millones de euros en premios.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'