Espectaculos

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 12:22hs. del 19-06-2019

ESPECTÁCULO

Analía Franchín destrozó a Lourdes Sánchez como panelista de LAM

Según su opinión, la bailarina es la peor integrante del programa de Ángel de Brito y debería dedicarse a otra cosa.


Desde hace dos años, Analía Franchín decidió alejarse de los medios para disponer de su tiempo a piacere. Según contó, quiere priorizar los viajes por el mundo con su hijo Benicio, de 8 años, porque siente que muy pronto, el nene tomará independencia y preferirá a sus amigos por sobre sus padres para divertirse.

Sin embargo, la expanelista sigue muy de cerca lo que ocurre en los medios y tiene dos miradas diferentes sobre Los ángeles de la mañana, programa que abandonó a fines de 2017.

Como panelista, se inclina hacia la crítica. "Hoy me sentiría más relajada con el formato de Bendita antes que LAM. Cada vez me planteo más si tengo derecho a opinar de alguien. En Bendita no se da información de la vida privada de las personas y en LAM yo di mucha información. Cuando sos más grande me pregunto si vale la pena. ¿Todo tenemos el c... limpio para opinar de otro?", se cuestionó, en diálogo con El show del espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt.

Sin embargo, como espectadora, admitió que mira el programa y le resulta divertido, pero solo por el trabajo de dos "angelitas". Una es Yanina Latorre, su amiga personal, y la otra es Karina Iavícoli, que según Franchín tiene una personalidad más "tranqui" pero igual la entretiene. "Me quedo con ellas dos. El resto no me divierte", sentenció.

Las palabras más duras se las dedicó a Lourdes Sánchez, que estrenó su título de "angelita" a mediados de 2018, así que nunca llegó a cruzarse con Franchín en el elenco. "Prefiero verla bailar. Le queda grande el rol de panelista. No tiene nada interesante para contar,excepto hablar de Laurita (Fernández). Es muy talentosa como bailarina pero no es talentosa como panelista. Si le tengo que decir a ella lo que tiene que decir es como explicar un chiste. No sé si tiene arreglo", lanzó.

También le hizo otra crítica cuando le preguntaron por la imagen de Lourdes en comparación a la de Graciela Alfano, que a los 66 años, está espléndida. "Lourdes está muy bien pero no tiene su edad. Está más buena Alfano con el paso de los años", evaluó.

¿Otras dos angelitas que Franchín cambiaría si estuviera a cargo? Iliana Calabró, a quien prefiere como "invitada" y adora cuando hace tiramisú y a Mariana Brey, a quien considera "más de lo mismo" dentro de la televisión.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'