EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 22:33hs. del 19-06-2019

TRAS DIFUSIÓN EN SUDAMERICANA

Asisten a familia que perdió todo en un incendio en el Bº Industrial

Tras haber tomado conocimiento del siniestro ocurrido en la vivienda de la Familia Borda, del Barrio Industrial, que se incendió en la mañana del martes 18, el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo del Dr. Diógenes González, brindó por la tarde de este mismo día, inmediata asistencia a la familia damnificada.


En la mañana del martes, una casa que se encuentra por calle Valentín Gómez 329 se incendió, quedando los habitantes con lo puesto.

El incendio produjo solo daños materiales. Del total de la vivienda unas dos habitaciones quedaron sin peligro de derrumbe, donde permanece actualmente la familia.

El operativo de entrega de recursos y relevamientos estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, a cargo de la Licenciada Carolina Carranza.

En esta oportunidad, se asistió con elementos de primera necesidad,  como ser camas colchones, frazadas,  kits de limpieza, calzados y sabanas.

Se realizaron relevamientos de los daños para poder brindar asistencia con algunos elementos para refacción del inmueble. 
   

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'