Policiales

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 08:36hs. del 20-06-2019

POLICÍA DE CORRIENTES

Allanaron una casa en el B° San Benito y encontraron un arsenal

Efectivos de la Policía de Corrientes allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Benjamín de la Vega al 2100 en el barrio San Benito, de esta Capital y en su interior encontraron una gran cantidad de armas de fuego. 


Durante la siesta de este miércoles personal de la Policía de Corrientes realizó un allanamiento en el barrio San Bebito en una vivienda ubicada sobre la calle Blas Benjamín de la Vega al 2100 en busca de un arma de fuego , pero al ingresar al lugar encontraron que se trataba de una armaría clandestina.

Tras el optativo policial el móvil de Radio Sudamericana dialogó con el Comisario Ramón De La Cruz Barrios quien contó “vinimos con una orden Judicial en busca de un arma de fuego y nos encontramos con un arsenal, había distintos modelos de armas y entre ellos una granada activa por lo que tuvimos que solicitar la presencia de la Brigada de Explosivos”

Asimismo relató “todavía se está haciendo el inventario de lo hallado, pero habría más de 3.000 municiones, varios proyectiles,  fusiles FAL y de puntas huecas, armas consideradas muy peligrosas. También había muchas armas de grueso calibre que son las utilizadas por las fuerzas de seguridad  y muy requerida por los delincuentes”.

NOTAS RELACIONADAS

ALLANAMIENTO EN UNA ARMERIA DEL SAN BENITO
El detenido no sólo reparaba y vendía armas, también las alquilaba

El detenido no sólo reparaba y vendía armas, también las alquilaba

El dato trascendió extraoficialmente en las últimas horas según indicó este viernes el cronista de Radio Sudamericana. Efectivos de la ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'