EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 07:37hs. del 20-06-2019

ELECCIONES 2019

Pocho será pre candidato a presidente de la Nación

El ex gobernador José Antonio “Pocho” Romero Feris habló con Radio Sudamericana y anticipó que será pre candidato a presidente, por el Partido Autonomista Nacional. 


El ex Gobernador de Corrientes, José Antonio Romero Feris, dialogó con Sudamericana y en principio recordó los 20 años de nuestra emisora. "Se cumplen 20 años de Radio Sudamericana y quiero expresarles mi profundo reconocimiento, mi gratitud, mi amor a todos porque todos trataron de seguir adelante. Todos ustedes lo que hicieron con la radio fue una cosa extraordinaria”.

En cuento a lo político, anticipó que será candidato a presidente en las Paso. “Nuestra obligación  como argentino es tratar de fortalecer las instituciones de la Argentina. Tenemos que tener políticas de estado, un proyecto de país, algo que no tenemos. Yo soy un argentino más, que pudo cometer muchos errores, pero tengo una profunda convicción y amor al prójimo, eso es lo que trato de hacer permanentemente”, dijo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramon Gonzalez 20/06/2019 - 06:55hs

grande pocho encajale si


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'