EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 21:28hs. del 19-06-2019

TIRO CON ARCO

Corrientes será sede de un torneo homologatorio de sala

El próximo domingo 23 de junio el Club de Tiro con Arco Corrientes llevará a cabo un torneo de arquería en la modalidad indoor (bajo techo y con luz artificial), bajo la regulación de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO). El evento será en el estadio cubierto del Club Colón (Catamarca 530), y contará con la participación de tiradores de diferentes puntos del Litoral.


La competencia dará inicio a las 9:30, luego de la recepción de las delegaciones y la revisión de equipos. Participarán todas las categorías vigentes en las normas 2019 de la Federación, y contará con cerca de una veintena de arqueros del club organizador en la línea de tiro representando a la provincia.

El evento cuenta con casi 50 arqueros federados anotados provenientes de Chaco, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes, lo que marcará un buen nivel de competencia, en un acontecimiento sin precedentes, ya que Arco Corrientes es el primer club de la provincia en ser socio de FATARCO, y por ende el primer club en organizar torneos nacionales.

El ingreso para el público en general será libre y gratuito, ya que esta disciplina busca resaltar valores como la camaradería, la amistad y la familia, además de potenciar a los tiradores dando la posibilidad de competir contra buenos oponentes. También habrá servicio de buffet, para quienes decidan ir a pasar el día en el lugar. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'