Policiales

Viernes 21 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 15:47hs. del 21-06-2019

ALLANAMIENTO EN UNA ARMERIA DEL SAN BENITO

El detenido no sólo reparaba y vendía armas, también las alquilaba

El dato trascendió extraoficialmente en las últimas horas según indicó este viernes el cronista de Radio Sudamericana. Efectivos de la Policía de Corrientes allanaron el pasado miércoles una vivienda ubicada sobre calle Benjamín de la Vega al 2100 y en su interior encontraron una gran cantidad de armas de fuego; al ingresar al lugar encontraron que se trataba de una armaría clandestina. Hay un hombre de 63 años detenido por el hecho.


El pasado miércoles, tras el allanamiento de una vivienda en el barrio San Benito, efectivos se llevaron la sorpresa de que en el lugar funcionaba una “Armería Clandestina”. Fuentes policiales indicaron al cronista de Sudamericana que asistió al operativo que resultó con el secuestro de un centenar de armas de fuego, municiones y partes de diverso calibre.

Por el hecho, fue detenido un hombre de 63 años, identificado como Palacios. Este sería quien se encargaba de asistir a sus clientes como “mecánico armero”. En las últimas horas trascendió además que este, no solamente reparaba y vendía las armas, sino que además las alquilaba.

Se sospecha que la actividad “comercial” que llevaba adelante estaría fuertemente vinculada con la delincuencia y hechos delictivos. Por estas horas, Palacios continúa detenido y continúa la investigación para tratar de definir los alances del “Mercado negro de armas”, en Corrientes.

NOTAS RELACIONADAS

POLICÍA DE CORRIENTES
Allanaron una casa en el B° San Benito y encontraron un arsenal

Allanaron una casa en el B° San Benito y encontraron un arsenal

Efectivos de la Policía de Corrientes allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Benjamín de la Vega al 2100 en ...

1
19 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'